Zincados y cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

El de pocomaco es garecrom,se cambian los trabajos,estan todos compinchados :) Yo participo con el 124 este domingo en Abegondo,es la feria y el Rally de clasicos,saludos
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Silveiras escribió:El de pocomaco es garecrom,se cambian los trabajos,estan todos compinchados :) Yo participo con el 124 este domingo en Abegondo,es la feria y el Rally de clasicos,saludos
Si creo que ese es el nombre...
Ey,pues no sabia lo de Abegondo... Es solo el domingo,o tb hay algo el sabado?? Si me da tiempo me paso un rato por la tarde...Es solo de coches?
saludosss
Oye y suerte en el rally,buff que recuerdos cuando le robabamos yo y mi cuñao el 124 a mi suegro...jajaja menudo cuadro de 124 que era ese,le puso un desconectador de bateria escondido por NOSOSTROS,pq ningun ladron tenia arrestos para robar aquello... :lol: El dia que se la puso tuvimos que subir el coche a pulso desde Juan Florez por Cabo Santiago Gomez hasta la calle Palomar,sabes la cuesta de la que hablo,no? :shock:
mercullcrux
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

estos gallegus...
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

jajajaj ,si que empujabais,por que la cuestecilla se las trae.Sale a las 10 el rally del campo de la feria,se acaba a las 2,es solo domingo.El dia 1 de agosto tambien hay mercadillo y feria en Miño,yo espero ir en la mercu.
Cincohierros esa oruga ya esta pintadita en mi mercu,saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Y luego dicen que las orugas nos andan,ni el expreso Madrid-Coruña. :lol: :lol: :lol:
Responder