Ya he leido algunos post en el foro al respecto,pero tengo un par de dudillas...

En la foto salen cosas que voy a zincar y cromar.
La linea superior a zincar: levas ext,tornillos motor,tuercas tapon de la suspension y levas interiores+pasadores+muelles
La media para cromar: cerquillo de faro,pata arranque,pedal cambio y reflectante interior del faro.
Las cosas que no estan es que las he comprado nuevas pq estaban inservibles o simplemente no estaban.
Y en la linea inferior estan mis dudas. Debo darle algun tratamiento a la barra roscada del conjunto de la tija inferior?? zincar piñon de salida y corona?? tanto la barra como piñon y corona los he chorreado pq estaban fatal. Zincar los ejes?? que se zinca,solo los extremos?? Perdonad mi ignorancia pero es que soy primerizo en esto...
Y lo ultimo. La pata de arranque. Os pongo una foto,el tornillo de cabeza hexagonal viene de serie?? lo he sacado y me he encontrado una bolita pero debajo del tornillo,la pata no tenia el juego que deberia y giraba suelta. Como va esto,una sola bola en los alojamientos ?? Es la primera vez que abro una pata de estas,primerizo tb en esto jeje

Saludos y gracias