cromados

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Este Jorge se repite más que el ajo¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
kappy escribió:Claro eso lo explica todo antes de la crisis :lol: :lol: :lol: ,ahora en serio acabo de recibir lo mismo mas o menos que mandó el Cinco pero solo en cromados sin pulidos ni cincados y han sido 625€ ,eso si yo le pondria un 9 a los acabados ,no son rápidos ni baratos pero lo hacen bien ""Cromados Crusa""en Barcelona.
Pero vamos a ver... es que no puede ser con vosotros!!
¿No hemos quedado que en cromados los mejores en relacion precio calidad son los de Zaragoza? hombre puestos a enviar a la peninsula...
Entenderia que si tienes cincados o pulidos por no enviar a dos sitios, vale pero si solo son cromados?
En fin esta bronca es por que continuamente estamos pidiendo que los foreros pongan donde llevan las cosas, que cosas, con foto y el precio precisamente para que no nos la metan doblada aqui y allá.
Asi que hala!! lo mandas a Zaragoza y que te lo cromen otra vez asi te dura mas. :?
Es que aun no te has dado cuenta que a mi me gusta pagar mas por lo mismo????????
es que ya has olvidado todo lo que te compré??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ostras con posta :lol: :lol:
y al pezcueso. jejeje
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

neno escribió:Este Jorge se repite más que el ajo¡¡ :lol: :lol:

saludoss
Perdon, es que estoy de viaje y se ve que fallaba la conexion y luego salio 4 veces, ya lo he borrado no es que crea que el kappy no se entera... que enterarse no se entera de todas formas pero bueno...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

kappy escribió:
Cincohierros escribió:
kappy escribió:Claro eso lo explica todo antes de la crisis :lol: :lol: :lol: ,ahora en serio acabo de recibir lo mismo mas o menos que mandó el Cinco pero solo en cromados sin pulidos ni cincados y han sido 625€ ,eso si yo le pondria un 9 a los acabados ,no son rápidos ni baratos pero lo hacen bien ""Cromados Crusa""en Barcelona.
Pero vamos a ver... es que no puede ser con vosotros!!
¿No hemos quedado que en cromados los mejores en relacion precio calidad son los de Zaragoza? hombre puestos a enviar a la peninsula...
Entenderia que si tienes cincados o pulidos por no enviar a dos sitios, vale pero si solo son cromados?
En fin esta bronca es por que continuamente estamos pidiendo que los foreros pongan donde llevan las cosas, que cosas, con foto y el precio precisamente para que no nos la metan doblada aqui y allá.
Asi que hala!! lo mandas a Zaragoza y que te lo cromen otra vez asi te dura mas. :?
Es que aun no te has dado cuenta que a mi me gusta pagar mas por lo mismo????????
es que ya has olvidado todo lo que te compré??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te lo explico yo cuando te vea en Alicante... :evil:
Responder