Cadena primaria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Bellavista tenia a 35 euros sino recuerdo mal....
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Efestivamente,no tiene web,ahora el trato por tfno. excelente y en persona igualmente.Todas las cosas que le he comprado cumplian con las expectativas y los precios en la media.La semana pasada le pedí unas juntas que me dijo que me mandaba el lunes y el martes en mi casa.
Vamos,que yo lo recomendaré siempre,sobre todo después de algunas otras experiencias no tan afortunadas con otros proveedores. :evil:
Un saludo.
Rafa.
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Correcto, acabo de hablar con este señor del Coronil y me ha comentado que tiene cadenas primarias Joresa y un monton de cosas mas que necesito. Parece bastante agradable y sabe de lo que habla, así que en unos días le visitaré. Ya os contaré que tal. Gracias a todos por la información.
Un saludo.
CARPE DIEM
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

yo tampoco tengo quejas de el, cuando el material es de baja calidad te lo avisa antes, y si puede te busca lo que le pidas.
su tienda es un pequeño garaje donde ademas restaura motos por encargo, vi el ultimo motor de ducati que restauro y no veais el acabado, deslumbraba.
si pasas al baño te encuentras una horquilla o algo recien pintado, vamos uno de los nuestros. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

pregunta de novato, la cadena primaria cada cuantos km se cambia, o es como en los cohes de antes la cadena solia morir con el coche?
Responder