No tengo chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ruteromil
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ruteromil »

vale creo que lo entiendo. Efectivamente sólo necesito extraer el plato para cambiar el condensador.
ruteromil

Mensaje por ruteromil »

Mercu !!!
adquirí un extractor 27x125 que me fue perfecto para extraer el plato magnético del motor de repuestos.
y cuando voy a meterle mano al motor a reparar, sorpresa!!!!
el extractor que corresponde es de 32xXXX, y además el condensador tiene un mayor tamaño (físico) que el otro motor.
En tanto busco el extractor ¿dónde puedo conseguir condensadores? ¿en cualquier tienda más o menos surtida de motos?
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/6647/6jp3.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Entonces tu tienes un motor de cono fino y otro de cono gordo,acabáramos, :shock: :shock:
El extractor del cono gordo creo que ha de ser de 33x150,que son los del modelo 22,hablo de memoria,pues la tuerca del plato también es mas gorda.
Y el condensador...pues por el diámetro no lo se,pero los microfaradios han de rondar los 25 en los dos motores,los de Vespa sirven.
Y ese tornillo que se ve en tu extractor,no es de muy buena calidad para un extractor,a pesar de estar leyendo 8.8. pero no creo que lo gastes.
Saludos
ruteromil

Mensaje por ruteromil »

Sí, es el modelo 22, y es cierto que la rosca del eje es mayor. Creo que la medida para el extractor es 32, según el calibre:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

no me hagas mucho caso,pero el calibre mide 32 en la cresta de la rosca,en el fondo medirá 33 o eso creo

saludoss
Responder