motor tralla 102

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

No.hay.moto.mala escribió:si lo vas a poner junto a la bobina, acuerdate de sacar el otro, note pase igual que a mi :oops: :oops:
joeeer pues yo tengo los dos montados....
blasyo

Mensaje por blasyo »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
No.hay.moto.mala escribió:si lo vas a poner junto a la bobina, acuerdate de sacar el otro, note pase igual que a mi :oops: :oops:
Yo tambien y desde que lo pusee asi, va de maravilla.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

blasyo escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Yo tambien y desde que lo pusee asi, va de maravilla.
a mi tambien me hiban perfectos (casi 500 km), pero despues uno cuando se calentaba entraba en corto y no veais el lio para descubrir el fallo :oops: :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mallorquin »

Despues de unos dias sin tocar la moto para despejarme me e puesto manos a la obra como no me hacia gracia desmontar el motor porque me resultaba raro que fuera una entrada de aire por la junta central y descartando que fuera el carburador me puse con el tema del encendido recordando que tengo un comprobador para comprobar la puesta a punto de mi fabricacion pero nunca probado ante la duda de que funcionase lo comprove con un motor que funciona correctamente y despues en el de la tralla 102 deduciendo que la bobina estaba cortocircuitada y el punto atrasado sustituyendo la bobina y ajustar el avance con el comprovador de mi fabricacion FUNCIONA arranca a la primera y acelera perfecta mente lo bueno del comprovador es que no depende de la intensidad de una bombilla si no que cuando la bombilla esta encendida los platinos estan abiertos y si se luz se apaga estan cerrados va de coña y barato de fabricar Gracias por la ayuda prestada
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Y la alegria que da cuando encuentras el problema :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Responder