Hoy me llegaron las piezas negras del taller de pintura, y he podido trabajar poco en la moto ya que me pase hora y media para conseguir 6 bolas que le faltaban a los "rodamientos" de la dirección. Así que solo pude montar la dirección y los embellecedores de la suspensión.
También le di una pulida mas al los brillantes de la suspensiom y horquilla y le di un barniz de metales.¿ Que opinais del barniz de metales? ¿usais otra cosa?
otras del desmontaje, la captura de la foto del anuncio de mil anuncios, fotos de hoy con el bastidor y las piezas negras recién recogidas del taller etc...

No os paseis con el esto no iba en negro, esto va cromado, se te olvido no se que...jajajajaj
Y comentar que la horquilla delantera tiene algunas piezas no originales y el manillar tampoco es el de ella. Al desmontar la suspensión vimos que los ejes estaban rectificados así que la moto tuvo un zambombazo guapo.
Otra curiosidad es que tuvimos que soldar la parte trasera del bastidor, debajo del asiento ya que estaba el tubo quebrado.
Y venga otra cosina mas es que hay un poro en la tapa del cilindro justo debajo de la bujía (esa si que me hizo gracia)