La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por luis sanchez higueras »

Vale, ves de comentarista. Pero antes tienes que haber ganado varias ediciones de la Cup. Si quieres ser como Nieto, ya sabes, primero tienes que ser campeón.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

luis sanchez higueras escribió:Vale, ves de comentarista. Pero antes tienes que haber ganado varias ediciones de la Cup. Si quieres ser como Nieto, ya sabes, primero tienes que ser campeón.

:lol: :lol: :lol: :lol: Huy Luis no no eso está muy chungo muchas gracias de verdad por tus palabras , pero yo tal y como soy llegare con mi Mercurio la aparcaré y como bien dices como el más grande el 12+1 si más como yo entre Valentín Requena o Chema Abad , con mi Cocacola y algo para picar y a criticar a los pilotos Neno , Óscar , Luis , Jorge , Kappy etc etc si me dejo alguno que me disculpe por favor , saludos y muchas gracias , :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:
Esto es parte de la estrategia ganadora: quitarle importancia a la cosa y luego pasar por la piedra a todos los contrincantes que previamente se habían confiado: las carreras también se ganan haciendo declaraciones previas al duelo.
Este Alfonso tiene madera de campeón.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Pero si me pediste que no dijera nada.... :oops:

Luis este este es el amigo en común mencionado antes ........... :shock: :shock: :shock: :shock: ......huy hola Jorge !!!!!!!!! Te hacía por Galicia no??? Jorge no he podido aguantarme , esto de ocultarlo a los amigos del foro no lo he llevado nada bien , tenía que contarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Responder