La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

La Mercurio del Nanu

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Hola muy buenas compañeros , como bien sabéis y no podía ser menos en mi tengo un proyecto ya aprobado en mi Mercurio , digo aprobado por qué ya dispongo de todo el material para cumplirlo . Primero deciros que he cambiado retened de cigüeñal y de entre cárteres , también han habido cambios importantes en el embrague buscando siempre mejorar ese dichoso embrague de nuestras Mercurio , el cambio ha sido que he puesto el embrague entero (prensa piña campaña varilla) de Metralla MK2 con ello he conseguido poner un disco más y recuperar algo más de par en el embrague , antes llevaba 11 metálicos pues ahora llevo 12 . El otro día Jorge me ofreció un cilindro Senior 200 de 175 cc tengo que llevarlo a sorrear y luego lo pinto y montare , es digno de admiración cuando Jorge me llamo y me lo ofreció ya me comentó que esta fantástico genial sin holguras y en la primera sobre medida sin luz en los segmentos (has visto Jorge como hablo ya recuerdo cuando lo hablábamos el tema por teléfono y yo no pillaba una :lol: :lol:) , y enseguida que lo tenga ya listo le pondré mi Amal Monobloc 25 la guinda ya del pastel , ahora ya después de tantas cosas , meneos , disgustos , bajones , alegrías que duraban poco , decepciones etc etc yo creo y espero que esta ya será la definitiva para empezar a disfrutarla a un ritmo muy normal sin apurar ni apretar simplemente como con el 155 pero mucho más tranquilo , y referente al embrague haber lo que mejora supongo que no mucho pero con que no me haga el burro como con el viejo de antes me conformo , y ya más adelante con tranquilidad el encendido electrónico , y eso ya será culminar mi obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol: menuda obra de arte :lol: :lol: lo mío me está costando , bueno daros un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención .
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por paco urbano »

Enhorabuena Alfonso!!!, ahora podrás codearte con los mejores de la parrilla :lol: :lol:
Un abrazo compañeros me alegró, feliz entrada de año!!!
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Nanu y Mercurio escribió: yo creo y espero que esta ya será la definitiva para empezar a disfrutarla a un ritmo muy normal sin apurar ni apretar simplemente como con el 155 pero mucho más tranquilo
Hola Alfonso: lamento decirte que estás equivocado totalmente: cuando le haces a la moto mejoras es para que ande más y poder ir más deprisa. Olvídate de "no apurar", de "no apretar" y de ir a ritmo normal. Con un 200 el rito normal es superior al 155 y no irás "mucho más tranquilo".
Es mi manera de ver las cosas. Ya nos contarás quien tiene razón.
Un abrazo, Alfonso.
Latas viejas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Latas viejas »

Vaya pepino que te estás montando, lo del embrague, también tengo yo mi lucha, a ver cómo acaba. Suerte y a probar. Un saludo y feliz año.
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
blasyo

Mensaje por blasyo »

Ya decía yo , que tanto silencio, no era normal :D .Suerte con la mercurio RR. 8) 8)
Responder