Pregonao, rompe juntas, pasa tuercas, tu que jurabas en arameo cuando nombrábamos las limas y ahora te has vendio a la viruta.Cincohierros escribió:Asi se te rompa la fresa dentro y se quede ahi agarrada pa los restos!!![]()
Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si le sobra gasolina, es que te has pasao de carbaurata, ponle uno mas pequeño, un 17 mm creo que le iría bien.kappy escribió:Jorge he visto un detalle en la tuya que me ha gustado y mañana sin falta lo instalo,se trata de la esponja que hay tras la boca del carburador cogida al tubo central del chasis para absorber la gasofa que escupe el carburador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
No si sobrarle no le sobra es que cuando te pasas recortando la falda del pistón suele escupir gasolina a medio régimenvictorjef escribió:Si le sobra gasolina, es que te has pasao de carbaurata, ponle uno mas pequeño, un 17 mm creo que le iría bien.kappy escribió:Jorge he visto un detalle en la tuya que me ha gustado y mañana sin falta lo instalo,se trata de la esponja que hay tras la boca del carburador cogida al tubo central del chasis para absorber la gasofa que escupe el carburador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *
-
victorjef
Tu hazme caso, ponle un 17mm, veras como ni a medio régimen tira gasolina, míralo por el lado bueno te ahorras la esponja.kappy escribió:No si sobrarle no le sobra es que cuando te pasas recortando la falda del pistón suele escupir gasolina a medio régimenvictorjef escribió:Si le sobra gasolina, es que te has pasao de carbaurata, ponle uno mas pequeño, un 17 mm creo que le iría bien.kappy escribió:Jorge he visto un detalle en la tuya que me ha gustado y mañana sin falta lo instalo,se trata de la esponja que hay tras la boca del carburador cogida al tubo central del chasis para absorber la gasofa que escupe el carburador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)