¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?
Moderador: fanfurito
-
Diego C.
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hola compañeros, comentaros que nos hemos juntado 3 amigos y hemos enviado 3 motos a cromar (escapes, codos, bridas, tuercas, tonillos, ejes de ruedas...) vamos mas o menos 3 motos completas y nos han cobrado 140 € por todo, en dos dias recibimos el material ya os dire como ha quedado, estan en Zaragoza.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Joder,que chollo.¿Puedes especificar que otras piezas habeis enviado?Diego C. escribió:Hola compañeros, comentaros que nos hemos juntado 3 amigos y hemos enviado 3 motos a cromar (escapes, codos, bridas, tuercas, tonillos, ejes de ruedas...) vamos mas o menos 3 motos completas y nos han cobrado 140 € por todo, en dos dias recibimos el material ya os dire como ha quedado, estan en Zaragoza.
Un saludo.
-
Diego C.
- Mercuriano de 8ª categoría.
mas o menos el siguiente material multiplicado por 3:
Escape, codo, bridas de escape, cerquillo de faro, cerquillo de cuentakilometros, optica de faro, tornillos de direccion, puño de acelerador, eje de ruedas delantero y trasero, levas de frenos, varilla de freno trasero, tuercas de eje de ruedas, muelle de caballete, muelle de pedal de freno, pedal de arranque, pedal de cambio y algo de tornilleria.
Como os comentaba hemos enviado de una mercurio, una ossa y creo que una metralla que llevaban incluso los manillares. enteros a cromar.
Creo que esta muy bien, solo falta ver los resutados. ya os comentare.
Escape, codo, bridas de escape, cerquillo de faro, cerquillo de cuentakilometros, optica de faro, tornillos de direccion, puño de acelerador, eje de ruedas delantero y trasero, levas de frenos, varilla de freno trasero, tuercas de eje de ruedas, muelle de caballete, muelle de pedal de freno, pedal de arranque, pedal de cambio y algo de tornilleria.
Como os comentaba hemos enviado de una mercurio, una ossa y creo que una metralla que llevaban incluso los manillares. enteros a cromar.
Creo que esta muy bien, solo falta ver los resutados. ya os comentare.