Mercurio en Lanzarote

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Estoy ansioso por abrir un motor de 4v de "un amigo comun y conocido de bultacomercurio.com" (para mas señas: webmaster de lamotoclassica -espero que no lea esto-) para aplicarle una de "mis teorias":
Substituir los casquillos de bronce por dos rodamiento de agujas, un reten en el extremo externo del morro libre de directa y... un corta-aceites en el extremo interno (al mas puro estilo de los motores 5 y 6v).
Ya os contare como ha ido (caso que no se entere y pueda hacerlo)... :shock:
Un saludo: toti
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Me lo he pensado dos veces antes de hacerte esta reflexión... :oops: pero no crés que si dejas totalmente estanco el alojamiento del rodillo de agujas corres el peligro de que se caliente, desgaste...etc. por falta de engrase ya que si no entra nada de aceite.... :?:

En cuanto a lo de que se entere...nada de nada, un buen trabajo siempre es un buen trabajo, y en eso no nos cabe duda de que eres un maestro, estos pequeños apaños son chapucillas para "remendar" los motores y que vayan tirando hasta que decidamos abrirlos.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

No sé si las conseguireís ver con algo de nitidez, esto es más dificil que ponerla en el motor... :lol:
Imagen

De perfil quizás aprecieis la forma un poco conica.
Imagen

Y esta por la parte que quedará fuera.
Imagen
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lute, si vas a ir a por mas comprame dos que se los pondre a la Maca y la lobito aunque yo diria que a mi no me tira por ahí.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si "no te tira por ahí", seguramente será por la varilla de el embrague, yo creo que lo tengo arreglado con una junta de goma de la misma medida que el hueco que hay en el tornillo que entra la varilla en el carter de el encendido, el domingo me di un "voltio" y no ha dejado "huella" en el suelo, de momento.........
Responder