Hola,bienvenido y ánimo con esa 155 "a secas",tanto si están medio nuevas o medio viejas,una vez están en los cajones esperando turno,acaban todas igual,nuevecitas.
Saludos
Otro nuevo mas y me presento gente
Moderador: fanfurito
- rcc1
- Mercuriano de 9ª categoría.
Kappy ahora estoy en el taller de mi cuñado echandole una mano este mes y uso mucha radial, mucha flex para pulir acero inox,,, y por cierto ya esta desguazada a execpcion de la horquilla q no hay manera de sacar uno de los tornillos de arriba y el cilindro que esta clavadisimo al piston, y no se si meterle con el soplete a todo, pero ya caera tambien,,jjjj
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Joder Kappy, no me lo asustes asi, tu tranquilo, en este foro hay gente que la ha restaurado con un Martillo y poco mas.kappy escribió:Rcc como andas con el manejo de la radial porque para desmontar el cadaver te va a hacer buena falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Suerte
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Un truquillo para desclavar el pistón del cilindro no siempre sin riesgos claro es hacer una pletina gruesa con los agujeros de los espárragos de la culata y en el centro practicar un agujero y soldar un par de tuercas de 16.Con un tornillo de la misma medida y apoyando sobre una arandela de 14 colocada sobre el pistón para no dañarlo mas vas apretando el extractor artesanal hasta que el pistón empiece a despegarse o como he visto en alguna ocasión la camisa desciendarcc1 escribió:Kappy ahora estoy en el taller de mi cuñado echandole una mano este mes y uso mucha radial, mucha flex para pulir acero inox,,, y por cierto ya esta desguazada a execpcion de la horquilla q no hay manera de sacar uno de los tornillos de arriba y el cilindro que esta clavadisimo al piston, y no se si meterle con el soplete a todo, pero ya caera tambien,,jjjj
Y cual es ese tornillo de la horquilla que no sale?????En ambos casos el calor siempre ayuda
* * * * * *