Otro nuevo mas y me presento gente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
rcc1
Mercuriano de 9ª categoría.

Otro nuevo mas y me presento gente

Mensaje por rcc1 »

Buenas gente, me llamo rafa soy pintor de coches, he pintado muchas motos y coches antiguos y como me gustan las antiguedades por fin me he podido animar a comprar mi bultaco para restaurarmela, asi que ya os ire pidiendo consejillos ya que veo que por aqui algo entendeis del tema,, jjjj, un saludo. por cierto a ver si os puedo poner unas fotillos que ya veo que os mola eso de pipear,,,jjj
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion . Ya leo que tendras dificultades en la restauracion de tu Mercurio, sobretodo en lo relacionado con la pintura :lol: :lol: . Venga fotos que critiquemos ,que si no, no estamos a gusto .SALUDOS
PD nos gusta saber de donde eres y esas cosas
valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por valdepeñero »

Hola Rafa. Bienvenido al grupo. Espero en primer lugar que disfrutes de esta moto mitica que acabas de comprar y que disfrutes de las personas que hay detras del foro y sus maravillosos consejos pues te sacaran de mas de un aprieto. Un saludo y por aqui estamos si necesitas algo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Bienvenido al grupo de los "chalados" por las mercurios y otros elementos.
:wink:
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Bienvenido.Yo tambien soy nuevo por aqui, pero poco a poco me estan aconsejando y poniendo al dia de lo que debo o no debo hacer.Yo los veo como una cuadrilla de amigos,que me han acogido muy bien y espero que a ti tambien te reciban igual.Un saludo.
Responder