Una de rodamientos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Manuel haz como yo ,cree y punto,móntalos y a correr sino vas a tener un ataque de ansiedad con el puñetero Vitón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

que mas dá que sean de bisón o de cabra
si lo originales duraron 40 años,con los adelantos y materiales de hoy cualquiera dura más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Manuel

Mensaje por Manuel »

Si no tengo dudas del aguante del rodamiento y no me quiero comer mas la cabeza pero me jo.. que me engañen y además no vale lo mismo el bison que la cabra, que los dos rodamientos estos creo que me salieron por 38€ ¿que os parece a vosotros este precio?, a mi que es una burrada, claro no se si es normal pero se que el juego entero del economato me costo menos y sin ningún problemas ni duda que gran tipo el Ignacio aprovecho para comentarlo :wink: a un que suena un poco pelotas :D :D . Pero por tranquilidad me los gaste a gusto, así se que he puesto lo mejor para arreglar mi mercu que le tengo mucho cariño, pero bueno, habrá que confiar en el vendedor a un que me dio malas vibraciones, además cuando los recogí era otro y resalte unos rodamiento de viton y no dijo nada ni se extrañó, así que pensare que el primero tenia un mal día.

Muchas gracias a todo y un saludo pero si alguien sabe la formula mágica para saberlo me tranquilizará :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel por el precio no te preocupes que mas o menos es lo que valen,te puedo decir que incluso los he pagado mas caros osea que por ese lado tranquilo y como ya te he dicho hasta la saciedad confía en el retén (que no rodamiento) que no te dejará tirado :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Bueno,yo sólo puedo decirte lo que ya te han dicho,confía en lo que te han vendido y pasa página,como poco te durarán otros veinte años.
Un saludo.
Rafa.
Responder