Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hola mercurio87, puedes lijar simplemente la pintura de "Rosita" y fondearla como te dice bultacobo para después pintarla con sus colores originales. Ahora mismo estoy pintando una modelo 7 y también lleva partes pintadas de "rosita" ... :shock: Seria una "moda pasajera".... :lol:
Lo del cilindro como te comenta Blas no hace falta meterlo en el horno,un rato a ralentí y ya veras como se quema la pintura...encinta bien los cárteres y a pintar!

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

neno escribió:Hola mercurio87, puedes lijar simplemente la pintura de "Rosita" y fondearla como te dice bultacobo para después pintarla con sus colores originales. Ahora mismo estoy pintando una modelo 7 y también lleva partes pintadas de "rosita" ... :shock: Seria una "moda pasajera".... :lol:
Lo del cilindro como te comenta Blas no hace falta meterlo en el horno,un rato a ralentí y ya veras como se quema la pintura...encinta bien los cárteres y a pintar!

Saludoss
Gracias Neno, y ¿que tipo de lija me recomiendas?

Lo del cilindro no me queda muy claro, a ver, yo con la moto desmontada lo pinto, cuando se seque y lo monte en la moto, es cuando lo arranco? ¿¿O tiene que ser recién pintado y hasta sin montar para que sea inmediato??
Es que entonces, tampoco se para que meter en el horno las tapas, ya que también podría hacer como con el motor, pintar y luego cuando que se calienten con el uso de la moto, ¿no?
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pues no es lo mismo ni parecido tampoco.El cilindro y culata cogen muchos mas gados que las tapas de los carteres con el funcionamiento normal de la moto.
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

blasyo escribió:Pues no es lo mismo ni parecido tampoco.El cilindro y culata cogen muchos mas gados que las tapas de los carteres con el funcionamiento normal de la moto.
Exacto, entonces, por qué usar anticalórica para las tapas?
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
kappy

Mensaje por kappy »

Bultaco87 escribió:
blasyo escribió:Pues no es lo mismo ni parecido tampoco.El cilindro y culata cogen muchos mas gados que las tapas de los carteres con el funcionamiento normal de la moto.
Exacto, entonces, por qué usar anticalórica para las tapas?
Para nada ,no es necesario y además queda mate,mejor con cualquier pintura negro brillo,suelo hacerlo con poliuretano que es bicompuesto y pega muy bien
* * * * * *
Responder