Pistachito, pronunciaté.
Los demás podeis subir fotos, algún texto contando alguna solución técnica, curiosidades... lo que se os ocurra.
Soluciones mecánicas
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: Soluciones mecánicas
me suena que es un cilindro oficial de bultaco tss, con la admisión por laminas al carter ??? he estado intentanto localizarlo con "san google" pero de momento no lo he localizado.luis sanchez higueras escribió: ¿de la foto de Pistachito sabemos algo?
y no
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si yo esperaba que alguien lo hiciera, pues yo poco se de esa foto...... (vamos lo que se ve y poco mas...)luis sanchez higueras escribió:Pistachito, pronunciaté.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bajo mi modesta y poco experimentada opinión creo que es un intento de correr en clásicas al margen del reglamento.
Se trata de una admisión por láminas enmascarada para que parezca una admisión convencional.
En este mundillo hay pocos inteligentes pero muchos listos.
También hay power jets disfrazados y algunas otras cosas mas.
Hay incluso motos que andan la leche si saben fijo que la organización no abre motores, y sin embargo no corren tanto cuando sí lo hacen.
Se trata de una admisión por láminas enmascarada para que parezca una admisión convencional.
En este mundillo hay pocos inteligentes pero muchos listos.
También hay power jets disfrazados y algunas otras cosas mas.
Hay incluso motos que andan la leche si saben fijo que la organización no abre motores, y sin embargo no corren tanto cuando sí lo hacen.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
lo que a mi me resulta raro, es que a estas altura, de las replicas y y habiendo copia de los chasis, de la tapas redondas, trasmisiones primarias por engranajes. Todavia no se ha realizado ningún kit de cilindro de agua.
,
Respecto del cilindro,creo que no es una preparación actual, la lamina es metálica, si fuese actual, seria carbono o similar.
y por el tamaño del cilindro debe de ser un 125, como no sea un trucaje para la cup.
Respecto del cilindro,creo que no es una preparación actual, la lamina es metálica, si fuese actual, seria carbono o similar.
y por el tamaño del cilindro debe de ser un 125, como no sea un trucaje para la cup.