Tengo la impresión de que últimamente en el foro estamos un poco parados. Personalmente el foro es para mí un lugar donde me reúno a diario con amigos, conocidos y otras gentes "de mal vivir", con la excusa de las motos y, en particular, la mercurio. Y, creedme, este foro es un referente en el mundo de la moto clásica para muchos y envidiable para casi todos.
Pero debemos evitar caer en la tentación de mirarnos el ombligo y pienso que debemos dinamizar esta reunión de amigos. Por eso, a raíz del hilo que le he jodido a Isma, se me ha ocurrido "ampliar horizontes" más allá de los temas de diario y proponeros un hilo donde subamos fotos relacionadas con las motos (por favor) y con cosas curiosas y/o divertidas y soluciones mecánicas no vistas habitualmente. Y, por supuesto, comentarlas y aprender, que de eso se trata.
Otro tema que tampoco se toca, y me consta que muchos lo seguimos y nos interesa, es el tema del mundial de motos.
¿Lo veis interesante?
Dependiendo de la aceptación del hilo, en unos días tiraré del mismo o lo olvidamos.
Soluciones mecánicas
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
M.A.Roldan
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: Soluciones mecánicas
Me parece muy bien Luis.
Yo ya que estoy por aquí, después de haber pasado por "talleres",aportaré lo que pueda.
Oye, me ha encantado el montaje de Ignacio y sus secuaces
Yo ya que estoy por aquí, después de haber pasado por "talleres",aportaré lo que pueda.
Oye, me ha encantado el montaje de Ignacio y sus secuaces
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Todo lo que este relacionado con el mundo de las motos debería de ser bien recibido en este foro, para darle también algo mas de aire fresco, esta es mi humilde opinion 
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Si os parece abro un apartado de Montesas...

-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
y para las ducati noignacio escribió:Si os parece abro un apartado de Montesas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()