La pintura de mi mercurio Paso a paso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Despues que aplicar la masilla en hay que lijar esta masilla para igualarla, aveces hay que darle varias capas de masilla con su carrespondiente lijado yo utilizo una lijadora electrica os aseguro que los brazos agradecen este gasto, hay que lijar primero con lija p 220 y luego afinar con lija p400

Vale yo necesito algo con lo que lijar y mucho pero sin esfuerzo.
mi moto esta pintada entera a brocha y quisiera lijarlo todo para dejarlo liso sin decaparla y pintar encima pero bien... como yo se hacerlo...
Caual es la lijadora adecuada?
debe ser orbital o giratoria?
yo he visto a los chapistas lijar con unas de aire que van a mil y lijan super deprisa. Yo es que me tiro las horas muertas dandole y no veo avance.
Yo uso una excentrica que funciona bastante bien, el unico problema es el cuadro ya que no se da bien lijar los tubos ni los rincones eso lo tienes que hacer a mano, encuato a las lijadoras de aire necesitas mucho caudal de aire por lo que necesitaras un compresor grande.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

la mejor lijadora y la mas utilizada es una roto-orbital, pero es cara. la lijadora neumatica es la herramienta que mas caudal de aire gasta, mas aun que cuando se esta pintando. siempre esta bien tener una pero para pintar una bultaco mercurio sino la vas a utilizar mas, no te merece la pena ademas tienes que tener un buen compresor para moverla.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Asi que roto-orbital... bien... bien..
Miraré por ahí...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

mira cuanto te cobran por arenar el chasis, vas a adelantar mucho tiempo
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo el chasis le decape y asi si q se aguanta.
Responder