Esperando están los inspectores a la 200 con el sello en alto y la pegatina preparadapepelui escribió:Pero hombre Alfonso, ¿como no van a pasar la ITV tus Mercurios?
Con los mimos que les proporcionas
La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La Mercurio del Nanu
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Esperamos verte pronto en tus mercurio y como no van a pasar con los repasitos que les das jijijji!!
- Nanu y Mercurio
No no compañero , la 200 tiene ITV vigente , y no está para caducar ya mismo , no , pero evidentemente por culpa de la lentitud y con la calma y tranquilidad que me estoy tomando su restauración, caducara la ITV y de largo , al estar la moto de alta me lo voy a tomar muy pero que muy tranquilo , gracias y un saludo MiguelMalajes escribió:Esperando están los inspectores a la 200 con el sello en alto y la pegatina preparadapepelui escribió:Pero hombre Alfonso, ¿como no van a pasar la ITV tus Mercurios?
Con los mimos que les proporcionas
No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
Imagina cómo las tengo , que cuando las motos me oyen bajar al garaje , no saben dónde meterseAlberto-21-30 escribió:Esperamos verte pronto en tus mercurio y como no van a pasar con los repasitos que les das jijijji!!
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Tienes toda la razón, con documentación e ITV en orden puedes ir al paso que tú te propongas. ¡Esperamos ver esos progresos!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO