Crecer o no crecer.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Para mí las cosas tienen un orden natural y esta web tambien lo tiene, creo que esa es una de las principales causas de su exito.

Los principios con que se creó siguen siendo su mayor valor, además de hacerla diferente de muchas otras webs.

Cuestiones como el que no tenga animo de lucro, la libertad de expresion, la tolerancia, el respeto o la amistad de los que estamos aquí han logrado que se mantenga en el tiempo y cada día esté más consolidada.

Joder al final habeis conseguido que me ponga romantico..jajajajaja :P :P :P :P :P
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

A mi me gusta tal y como esta, parece mas el salón de mi casa que una web, si hay que ampliar por que se necesita mas espacio, se amplia, si hay que reducir por nos quedamos cuatro, pues se reduce, lo que no me gustaría es que perdiera ese toque de familia, de lugar de encuentro y sobre todo que nos conocemos las caras, bien sea a través de encuentros o por foto.

Pero sin mal rollo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:
las polemicas ( Debates ) que

tienen los que mas lo conocen en plan cachondeo con el cincohierros
Yo?? pero si son ellos!! el Neno que me busca... el Microtaller que me tiene mania, el Sr coordinador que no me deja vivir, Victorjef que me agobia y alguno mas que me dejo...
Que me busca Que me busca....¡¡

Si claro ahora somos nosotros los culpables¡¡ Me voy de finde al campo y cuando llego a casa menudo debate teneis montado¡¡ y yo sin poner "verde" a nadie y sin "enemistarme" con nadie¡¡

Hablé ayer con Luis al cual tambien echaba de menos leerlo y como ha dicho Vicente está bien,se está preparando para lo de Murcia y dice que está un poco desanimado,pero que es algo puntual,será un poco el tiempo este que no nos deja salir a "desfogarnos" un poco a curvear con las mercus...

El "mundo mercuriano" está desde mi punto de vista, fenomenal,lo encuentro muy familiar y con un "buen rollo" que ya les gustaria a muchos¡¡ Felicidades a todos vosotros¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Juan Jose Padilla
Contactar:

crecer o no crecer, esa es la cuestion

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo creo que no es cuestion de crecer por crecer, ser mas que los otros, o ser muchos por que si. Mi experiencia en este foro me dice que estamos bien como estamos, el foro no va a ser mejor por que seamos 4.000 ni la salidas mas divertidas por que seamos 80 motos.
Creo que el secreto de esta familia esta en eso en ser poquitos, en conocernos entre nosotros, que nuestras mujeres se conozcan. sentirte a gusto en una reunion es esencial y ese es el secreto y la suerte de ser unos pocos, yo diria que pertenecemos a un grupo selecto de locos por los hierros antiguos. Las cosas sin funcionan bien para que tocarlas.
Un saludo
Responder