Este es el dilema.
Como decía en el otro post, este es un tema que ya hemos comentado alguna vez.
A crecer, sinceramente, no le veo ninguna ventaja.
Crecer es fácil. Se montan carpas en ciertos eventos y se captan socios rápidamente. O se inserta un anuncio en una revista, o en otras webs.
Seremos el triple, las disputas crecerán proporcionalmente, y esto no es bueno. En los últimos meses ya se ha visto alguna trifulca y lo que mas me preocupa, es esa coletilla que se lee ultimamente de "de buen rollo".....
A ver, para ir al grano, que creo que es mejor hacer una reunión de 50 motos que de 150....
No nos tenemos que comparar con nadie ni medirnos con nadie. Y yo creo que de esta manera nos ha ido bien desde hace años.
Que nadie piense que se pudiera limitar la entrada ni nada parecido, pero creo que tampoco hay que salir a buscar "socios". Si esta web fuera comercial, os aseguro que ya seríamos el triple, pero por suerte o por desgracia (creo que por suerte), es "anti-comercial".
¿como lo veis?
Crecer o no crecer.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
De acuerdo en todo.
La cosa es que crecer es inevitable.
Ya hace mucho tiempo que si pones en Google bultaco mercurio salimos los primeros.
Tampoco hay que propiciar el crecimiento pero opino que sin limitar la entrada habria que empezar a filtrar un poco y prepararnos para ese crecimiento que lento si quereis pero inevitable se va produciendo.
La cosa es que crecer es inevitable.
Ya hace mucho tiempo que si pones en Google bultaco mercurio salimos los primeros.
Tampoco hay que propiciar el crecimiento pero opino que sin limitar la entrada habria que empezar a filtrar un poco y prepararnos para ese crecimiento que lento si quereis pero inevitable se va produciendo.
Última edición por Cincohierros el Vie Feb 18, 2011 10:08 am, editado 1 vez en total.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Ignacio bajo mi punto de vista lo único que se debate estos dias es la casualidad o no de que todos los nuevos que entran en su primer mensaje nos venden algo,y esto es lo que sienta mal.
En cuanto a lo ""de buen rollo"" ºcreo que el que lo utiliza lo hace con animo de que lo que ha dicho o criticado no siente mal sino que se interprete con buena intención,no le veo ningun otro sentido.
Y para mi al foro no le falta de nada ya que hay gente nueva que aunque participa poco muy válida y que cuando lo hace aporta buenas cosas.
En resumen ,sigue perdiendo dinero
.Saludos
En cuanto a lo ""de buen rollo"" ºcreo que el que lo utiliza lo hace con animo de que lo que ha dicho o criticado no siente mal sino que se interprete con buena intención,no le veo ningun otro sentido.
Y para mi al foro no le falta de nada ya que hay gente nueva que aunque participa poco muy válida y que cuando lo hace aporta buenas cosas.
En resumen ,sigue perdiendo dinero
* * * * * *
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Con lo de la coletilla de "de buen rollo", he querido decir que a veces al escribir a lo mejor tenemos miedo a ofender o a que el interlocutor se moleste. Y esto no debe de suceder, pues desembocará en no postear por si acaso.
Y por cierto, el que más lo utiliza es uno de los pilares básicos de este foro....
Y por cierto, el que más lo utiliza es uno de los pilares básicos de este foro....
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Respecto a los que se "alistan" solamente por motivos comerciales, osease, para vendernos algo, pues que quereis que os diga.....
Es inevitable, pues somos compradores potenciales.
Algunos primero me envían un correo pidiéndome permiso. Otros no.
Supongo que si aumenta el número de ellos, habrá que regular este tema.
Es inevitable, pues somos compradores potenciales.
Algunos primero me envían un correo pidiéndome permiso. Otros no.
Supongo que si aumenta el número de ellos, habrá que regular este tema.