Adolfo Manuel escribió:Enhorabuena Alfonso !!!!!!
Menudo kit le vas a meter a la Mercurio; pepino de cilindro, carburata monoblok, embrague y tensor, esa Mercurio no será la misma. Me alegro mucho de que puedas llevar a cabo esta modificación en la moto,![]()
![]()
No se que ocurre pero todo el personal anda enfermo con meterle cabezones a las pobres Mercurios con lo bien que van con sus cilindrines de fábrica![]()
![]()
![]()
....... Y no digo nada de alguno con las limas
![]()
![]()
![]()
Que la disfrutes mucho compañero![]()
![]()
P.D. Alfonso y como la vas a parar después sin los frenos de la Mercurio no valen para casi na![]()
![]()
![]()
Saludos
Lo primero muchísimas gracias amigo y de verdad que m alegro mucho leerte por aquí , referente a los frenos pues si es verdad que tendría que ir buscando alguna solución , pues si tienes razón referente al tema de potenciar nuestras Mercurios yendo tan finas como van con su 155 , pero también es verdad que siendo tan justito como es y encima que vaya empezando a tener holguras pérdida de compresión de fuerza y lo que es peor yo encima de ella , ya no es que se quede justo es que ya la pobre se iba quedando bajo mínimos , como dice Jorge y en eso yo creo que tiene toda la razón , estos cambios a más potencia se disfrutan mucho en todo tipo de carreteras pero sobretodo y donde más en subidas carreteras pendientes y yo en gran parte por eso lo hago , Adolfo amigo mío lo dicho muchísimas gracias un saludo y un abrazo , estamos en contacto .