El Jorge es un comercial nato. Daos cuenta lo bueno que hay que ser para vender una Sanglas con motor Yamaha. ¡¡En los tiempos que corren!!.Iñaki escribió:Diossssss, que feliz se te ve.!!!
Vamos que si hay algo que sabes es vender![]()
![]()
![]()
![]()
Tuve el honor de ayudarle a montarla en el remolque el día que se la iba a llevar. No os podeis hacer idea de los lagrimones que le caían. No hacía más que decir: "¡Qué pena de moto!","¡con lo bien que está!", "es como de la familia. Se me parte el alma", "con lo bien que suena", "y además, el que se la lleva, me ha sacado otro motor que tenía como donante", "no es por el dinero, esta moto no tiene precio para mí", "la quiero como a una hija" y por lo bajo decía: "del tiempo que lleva aquí".
Yo no sabía como consolarle: que si "todo tiene su tiempo", que si "mírale el lado bueno a la operación", que si "llevas razón, es una pena deshacerse de ella".
Pero la escena era para hacer una película: Jorge sollozando (cuando no llorando a moco tendido); yo, a su lado sin conseguir consolarlo pasándole el brazo por el hombro, y los dos mirando aquél precioso ejemplar...
Lo dicho, de película.