La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por Nanu y Mercurio »

paco urbano escribió:Pos a ver si es verdad y nos deleitas a todos con ese sonido tan espectácular y típico de una búltaco , y referente a la quedada, ya sabes cuando este todo a punto y podamos coincidir todos los integrantes del escuadrón BCN, pos nos pondremos en marcha!!! :D
Un saludo compañero!!!

Eso eso que tengo ganas de rutear y almorzar , comer , merendar , cenar , venga que nos vamos , saludos . :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Nov 12, 2020 8:08 pm, editado 1 vez en total.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Ese es igualito que el mio :D
Gracias Alfonso!!!, lo tengo en fase de pruebas, como no quedamos con el escuadrón BCN............................ :lol:
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Ese es igualito que el mio :D
Gracias Alfonso!!!, lo tengo en fase de pruebas, como no quedamos con el escuadrón BCN............................ :lol:

Gracias a ti Paco , me sonaba que este fuese como el tuyo no estaba seguro pero me sonaba , y si tenemos que quedar y probar nuestras Mercurios , un saludo.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Vamos a ver Alfonso:
un tío que se está preparando un pepino de 200 "top de gama", que va a correr la cup y que nos va a "humillar" en la pista (no sólo ganar) al resto de los pringaetes que rellenaremos la parrilla, no puede hacer la junta con el cartón que viene en la bolsa de las juntas.
Un tio de tu nivel tiene que poner juntas nuevas cada vez que quita la tapa. Es más, yo en tu lugar, les diría a los de Artein que te las hiciese personalizadas: que te pongan "Alfonso racing" o "Alfonso Mercurio Performance"; algo que acojone sólo de verlo en las fotos.
Responder