El que hoy no va en clásica es porque no quiere

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Pobre Jorge no tenéis corazón :roll: :roll: :roll: con lo que la quería ,creo perfectamente en la historia que cuenta Luis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vendido :P :P :P :P
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Iñaki escribió:bah!!!! seguro que ha tenido cosas peores :roll:
Lo dudo. Sinceramente, lo dudo.
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Pobre Jorge no tenéis corazón :roll: :roll: :roll: con lo que la quería ,creo perfectamente en la historia que cuenta Luis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vendido :P :P :P :P
No no comprado mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jajajajajaa, lo que iba era cantando por la carretera cuando iba a entregarla... como fue en navidad cantaba villancicos pero era de felicidad...
y no solo se llevo la moto que seria mas buena o mas mala o mas vendible o menos pero si que andaba y con documentos, si no que se llevo tambien otra desarmada que tenia como donante :lol: :lol: Ole! ole! y ole! dos por uno como en el Carriful...
Lo mejor es cuando llegue al pueblo de ese buen hombre y me dice: vamos a llevarla directamente al taller de mi mecanico... y yo acordandome de Luis y pensando cuando se entere va a decir: ahi, ahi es donde mas tiempo va a pasar... :D :D :shock:
Y mejor aun la cara de contento del comprador.... nada que ver con la del mecanico... eso, eso si que no tenia precio...jajajajajajaa
Juan Jose Padilla
Contactar:

sanglas vendida....

Mensaje por Juan Jose Padilla »

entonces ya tienes dinerines frescos para comprarte una H7 que es lo que verdaderamente chuta por las carreteras alcarreñas que es por donde a ti y a mi nos gusta rodar ( que no arrastrar) Piensatelo bien, lo de llevar tacos no esta tan mal.
Saludos.
Responder