No tengo chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Yo los pongo de Vespa,son los que hay en las tiendas.
Y la capacidad,puede que sean de unos 25 mF. no lo pone.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

ya, el caso es que en la tienda, me han enseñado 2 modelos, y como no tengo la moto donde vivo, pues no puedo ver como es de grande, me han dados estas medidas, 1º 18mm d diametro y 31,8mm de largo trae 2 cablecitos soldados, 2º 17,6 mm de diametro y 2 cm de largo. la potencia no me la han especificado, mañana me mandan un mail diciendomelo.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
kappy

Mensaje por kappy »

Si colocas el condensador fuera del plato al lado de la bobina de alta te da igual el tamaño que tenga,complicarse con un condensador que no sea original para que quepa en el plato me parece una perdida de tiempo y su posible destrucción por estar mal sujeto y vibrar.Saludos
* * * * * *
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

pero colocarlo ahi suelto sin más o lo agarrais a algun sitio??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
kappy

Mensaje por kappy »

fran326 escribió:pero colocarlo ahi suelto sin más o lo agarrais a algun sitio??
La masa o chasis metálico del condensador lo sujetas con un tornillo de la bobina para que haga buen contacto y el vivo o positivo va al conector de entrada de la bobina.
* * * * * *
Responder