Jaume escribió:hace unos dias mande para cromar , unas piezas de la mercurio, escape, codo , ejes , faro cazoleta interior ,cerquillo , muelle caballete, bridas del escape , tuercas y algo mas, quiero felicitar a los Srs, que lo han cromado por precio y acabados, soy de Barcelona y lo han cromado los Srs de Zaragoza Cromados Albero, Bien
Buenas Diego.
Yo tambien soy de Logroño y estoy en el proceso de restaurar una mercurio como la tuya. Joder, luego ya quedaremos pa lo piques!!!!! jejeje.
A lo que vamos. Estos de cromados Albero que parece que son buenos y baratos... te hacen todo el trabajo?? Vamos tu les llevas la pieza tal cual la tengas (algunas con cromado ya) y ya esta? Porque hay otros que primero se la tienes que pulir no?
Las piezas bajasteis para que las viera y lo hicisteis todo por telefono? yo esque tengo alguna que la habian lijado algo y no se como se quedara eso.
Bueno, ya me diras mis dudas y si quieres quedamos algun día vecino!
Un saludo
Carlos
Logroño (La Rioja)
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9
Suzuki Vitara 2.0HDI crecidito
Lexus IS220D
yo tambien cromé todo en Albero (soy de Zaragoza) y la verdad es que encantado! eso si, se aplica bien lo de "para la semana que viene esta!". tambien lleve a pulir las tapas del motor y demas y quedaron de lujo, por si a alguien le interesa ya sabeis...me costo cromar y pulir (todo lo cromable y pulible de la mercurio) 120 € creo