Buenas.
Mercu, la pulidora la vi a través de internet en aslak maquinaria http://www.aslak.es/ . No venden directamente a particulares así que lo mejor es llamarles y preguntarles cual es el distribuidor de la zona. Me costó 170 aurelios, hay una más potente pero ya me parecía demasiado.
Yo creo que me han quedado bastante bien, pero ahora tocas un poco y ya se notan los dedones.
Quiero enterarme si se puede echar algún barniz, pero no veo nada en el foro.
A mi la restauración me va a salir por un ojo de la cara, a parte de las piezas me he comprado bastantes cosas de herramientas y maquinaria, menos mal que lo voy haciendo muy poco a poco. Las tengo para toda la vida pero todo va sumando......
Saludos
Primeras piezas en preparación
Moderador: fanfurito
- Miky_125
- Mercuriano de 8ª categoría.
A eso me refería con el coste total... Creo que para pulir probaré poniendo los discos en un taladro, pero de todas formas, no os habéis planteado los que tenéis tanta herramienta "alquilarla" a otros foreros!?!?!??stopper escribió:A mi la restauración me va a salir por un ojo de la cara, a parte de las piezas me he comprado bastantes cosas de herramientas y maquinaria, menos mal que lo voy haciendo muy poco a poco. Las tengo para toda la vida pero todo va sumando......
Saludos
Así amortizaríais el gasto y a otros podría salirnos más económico!!!
Se me ocurre incluso el alquilar la herramienta junto con el dueño a cambio de una barbacoa y unas cervecitas!!!

Sólo muere lo que olvidas... Mercurio 125 - 1963
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
yo he de reconocer que he pulido casi cuatro motos con un esmeril de "chichinabo", vamos uno que mi padre tenía instalado en el garaje. Le cambié la piedra por un trapo.........y listo.
Eso si, ya lo tengo casi muerto y no puedo ejercer mucha fuerza ya que de lo contrario lo paro, pero de ahí a los 170 lereles!!!!!
Ahora me he ajenciado un "letag" trifásico a precio amigo. Espero ponerlo en marcha un dia de estos
Eso si, ya lo tengo casi muerto y no puedo ejercer mucha fuerza ya que de lo contrario lo paro, pero de ahí a los 170 lereles!!!!!
Ahora me he ajenciado un "letag" trifásico a precio amigo. Espero ponerlo en marcha un dia de estos
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Pepma
pepma
Yyyy........usando el berbiquí y poniendo el quid de pulir, podria hacer el mismo trabajo por cuatro "lereles", no quedaria tan bién pero podria pasar, digo yo.....y comprando herramientas de lo chinos, saldria tambien muy económicos

-
Cincohierros
- Contactar:
Barnizar no da buen resultado.Quiero enterarme si se puede echar algún barniz, pero no veo nada en el foro.
Es cierto que protegera al aluminio de oscurecer pero tambien es cierto que el barniz se raya y cada raya se nota un monton.
Sin embargo si lo dejas tal cual y dentro de tres años te ha oscurecido un poco le pasas otra vez el disco de fieltro y enseguida recupera el brillo.
Fijate por la calle en alguna Yamaha SR que llevan las tapas del motor barnizadas y veras que cristo... el barniz tambien envejece y amarillea por el tiempo y por el calor del motor. recien hecho queda precioso pero si la vas a usar no es buen negocio.