En primer lugar me puse con los aluminios (botellas, tambor delantero, tija superior y las piezas que sujetan el faro). Las pase por un chorro de microesferas en una cabina que me compre en el makro, yo creo que han quedado bastante bien (quedan mas o menos como el aluminio de las BMW, como mate). En los póximos días me pondre a pulirlas y ya os pondre los resultados.

Luego me puse a decapar varias piezas (base del asiento, caja de herramientas, aleta trasera, pedal de freno, guardapolvos de la horquilla y el coco del faro). Tenía que ponerme con el chasis pero antes quiero llevar a soldar unas piezas que tiene rotas.

Como podeis ver, algunas de las piezas las pinté con aparejo, pero por los comentarios del foro creo que hubiera sido mejor darles primero una imprimación un poco mas fuerte y dejar el aparejo sólo para que agarre la pintura.
También podeis ver que la aleta trasera tiene una pequeña mancha de oxido. La razón no es que no haya lijado bien, sino un gato gracioso que entro en el garaje y se le ocurrió hacer un pis en ella y debe ser bastante corrosivo. Muy gracioso el gato.
Pues hasta aquí mis trabajillos. Espero que os gusten y me animeis para seguir adelante pq a veces pienso sino me habré metido en un lío de los gordos y caros.
Os comento un par de dudas:
La primera es como se saca la tapa de la caja de herramientas, no parece que se pueda sacar sin romper la soldadura de la bisagra, cosa que no me apetece nada. La tapa no me deja meter bien la mano para limpiar y decapar por dentro.

La segunda de las dudas es que en la tija-dirección no consigo sacar la pieza de la dirección inferior. La intente calentar y nada, la force un poco y creo que la doble un poco y no quiero arriesgarme. Os pongo también una foto.

Bueno gracias por aguantar el toston y ya me vais contando que os parece.
Nacho.