Restaurando una modelo 22 -Dudas-

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Bueno a falta de saber la marca del pistón, esta tarde he toqueteado un poco mas.
Al final no creo que cambie los silentblocks del basculante, pues al parecer solo se habría arrugado un poco la goma exterior, el resto está bién...ya veremos.

Imagen

También he limpiado la zona de los soportes del asiento, pues se ve que el anterior dueño como rodaban los tornillos de la base del asiento pues cortó por lo sano. Mañana a soldar.

Imagen

No sé si la moto llevaba carenado pero en cada punta de los estribos delanteros han soldado dos tornillos. ¿alguien me dice el largo de los originales para saber por donde cortarlos?

Imagen

Y por último, por hoy, he visto tres pletinas soldadas a lo cutre en la parte de abajo del chasis, en lo que parece el tope del caballete, pero no lo sé.

Imagen

Saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

efectivamente eso parece ser el tope del caballete, yo lo arreglaria un poco pero lo dejaba asi.
chanka

Mensaje por chanka »

Juanjose escribió:efectivamente eso parece ser el tope del caballete, yo lo arreglaria un poco pero lo dejaba asi.
Gracias por la respuesta. :P

¿alguien tiene foto y medidas del tope original?
¿o el tope va en el mismo caballete?
Es que el caballete aún está entre el montón de piezas y aún no lo he visto.

Y el resto preguntas ¿nadie las sabe? :cry: :cry:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.La mia no lleva ningun tope donde tienes esa chapita.Esta el tubo del centro,el gordo,marcado de hacer tope el caballete con el.Un saludo.
Manuel

Mensaje por Manuel »

En la mía yo creo recordar que es como dice blasyo que el caballete da directamente en el tubo gordo y el caballete es el que tiene hay una taco de goma para proteger el tubo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder