Restaurando una modelo 22 -Dudas-

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Restaurando una modelo 22 -Dudas-

Mensaje por chanka »

Hola me he presentado hace un rato y como sabreis estoy empezando a restaurar una mercurio modelo 22. La moto la he comprado toda desmontada y su anterior dueño le rectificó cilindro, culata y puso biela y piston nuevos.
Al ver la culata me surjen varias dudas y es que parece que esté como ametrallada por la cantidad de picadas que hay en los laterales, y luego en la parte de abajo de la camisa veo como unas marcas, a modo de rebaje, que parecen que sean de la biela.
¿esto es normal?
Os dejo fotos
Última edición por chanka el Mié Dic 28, 2011 10:53 pm, editado 2 veces en total.
chanka

Mensaje por chanka »

Estoy intentando subir fotos según las instrucciones de un post, pero si lo intento me borra todo el mensaje al publicarlo y ya lo he editado varias veces.
A ver si soy capaz de subir fotos
http://imageshack.us/g/267/cimg0082su.jpg/
Última edición por chanka el Mar Dic 27, 2011 10:34 pm, editado 2 veces en total.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Te echo una mano...

Imagen

Imagen

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
chanka

Mensaje por chanka »

Muchísimas gracias. Ahora ya se como hacerlo.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Chanca los rebajes de la camisa son así en todos lo cilindros de 155 y la culata deberías lijarla con mucho cuidado con lija muy fina y después pulirla ya que sino esas aristas a veces provocan detonaciones. Saludos
* * * * * *
Responder