Mejorar carburación (Oko/ Keihin) y de encendido con CDI

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jajajaja habia oido excusas peregrinas pero como estas.. aun no.
Creo recordar que todos excepto Victor llevabamos lastre.. asi que por ahi nada y lo del rodaje me suena a lo de siempre...
Cuando yo hacia Enduro siempre llegadas las trialeras malas nos quedabamos frios arriba esperando a que consigueiran subir "los mataos" y siempre eran los mismos... con sus excusas de toda la vida... que si llevo neumaticos para terreno duro.. que si los que subis antes me moveis la piedras...que si una vez la subi de un tiron y no se que le pasa a la moto hoy...
jajajajaa, lo de siempre... :lol:
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Así que respira, no? Vaya pájaro :wink:

Ese cabezón que tienes ahí, qué esconde? No me parece un 155...
minero
Mercuriano de 8ª categoría.

caburador

Mensaje por minero »

Hola a todos, sigo vuestras discusiones sobre todos los temas, no me atrevo intevenir por que estoy pez, por eso mi pregunta, si alguien me explicara como saber si un carburador es de 20 o 25, etc, yo por mas que miro la numeracion no veo na da excepto en el zenit. Tengo delante un arreche pone 821 y no se si valdra para la mercurio.
Muchas gracias.
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Re: caburador

Mensaje por Deltona »

minero escribió:Hola a todos, sigo vuestras discusiones sobre todos los temas, no me atrevo intevenir por que estoy pez, por eso mi pregunta, si alguien me explicara como saber si un carburador es de 20 o 25, etc, yo por mas que miro la numeracion no veo na da excepto en el zenit. Tengo delante un arreche pone 821 y no se si valdra para la mercurio.
Muchas gracias.
Hola Minero,

Nos referimos siempre al diámetro del difusor, si mides el mismo con un pié de rey o algo más rústico si no tienes, te dará la medida del carburador.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Un salu2T, Deltona
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

PD. Jorge que el motor estaba en rodaje y no podía abrirle :roll: :roll: , encima por experiencia tu ya sabes lo que duele cuando tienes a la parienta sentada detrás apretándote con el nudillo justo debajo del homoplato derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si es que parece que no aprendéis, que para andar en moto y disfrutar hay que ir sooolo !! Eso si, luego cualquiera aguanta a la parienta :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder