Buenas tardes compañeros los que han cromado y pulido en Cromados
Alberto, podian poner el TLF para llamar y poder hablar con el ,hay que
preguntar por alguna persona en especial. Las piezas se mandan
oxidadas tal cual se desmontan ?Un saludo.
¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola a todos despues de un mes y medio perdido por un accidente de tráfico con el coche y dos placas de titanio en cubito y radio más 15 tornillos y en recuperación ,pero denuevo en la faena.
Yo tambien cromé en Albero y de precio y calidad muy bien,me costó 15€ mas 14,54 de mrw mandarlo y otros 14,54€ mandarmelo.
el tlf.976126857 y creo que quien te atiende es el dueño.
[i
mg][/img]
y el acabado.

-creo que no encontraremos nada igual de precio y calidad y yo lo mandé desde málaga que por lo menos 1600km. se comierón las piezas. Saludos.-.-
Yo tambien cromé en Albero y de precio y calidad muy bien,me costó 15€ mas 14,54 de mrw mandarlo y otros 14,54€ mandarmelo.
el tlf.976126857 y creo que quien te atiende es el dueño.
[i

mg][/img]
y el acabado.

-creo que no encontraremos nada igual de precio y calidad y yo lo mandé desde málaga que por lo menos 1600km. se comierón las piezas. Saludos.-.-
- pacobultaco
- Contactar:
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
la verdad que todo el mundo habla maravillas de los de zgz, pero no hay nada mas cerca, ande estamos nosotros en malaga, para poder llevarlo? porque la verdad que lo dejan "perfecto", me ha sorprendido..pero por aquello de poder hablar con ellos en persona..
pacobultaco, tu que llevas tiempo con ello, no habia ninguna mas cerca, aunque sea un poco menos apañao el precio?'
pacobultaco, tu que llevas tiempo con ello, no habia ninguna mas cerca, aunque sea un poco menos apañao el precio?'
- pacobultaco
- Contactar: