Me llamo daniel soy de los ourense galicia y me estoy metiendo en este mundillo y estoy recopilando informacion para un proyecto que me esta llevando vastante tiempo y dolores de cabeza, en el sentido que quiero acer una cosa que quede y estea bien, que de gusto verla .
Estuve leiedo el post y es bastante interesante y ami como me hierve la cabeza pues eso.
Pregunta tu as puesto un regulador de internsida: Pues este porque no lo podemos acer con la potencia que necesita la bombilla de cruce,
Me esplico la idea es al poner un regulador para todo las caidas de intensidad de la luz en concreto no esistiera verdad. Lo unico que faltaria seria poner el segundo circuito con las resistencias necesaria para que trabajaran los led y de esta manera trabajarian con la misma potencia tambien la luz de cruce,
Porque con lo que esplicas tu y lo poco que entiendo yo esto esta bien pero falta la luz de cruce tendriamos estas caidas de intensidad .
Un saludo y haber entre todos solucionamos un problema o no ya que en la epoca era asi, y algun dira pero esa es la verdadera esencia de estas maquinas. yo opino que se puede tener todo yo no digo tunerala sino mejorar defectitos con las minimas modificaciones posibles que a la vista esta modificacion solo se notaria de noche . un saluditosssssssssssssssssssssssss