Después de mucho trastear y mirar por diferentes sitios, me he dispuesta a realizar este circuito para poder substituir las lámparas de "toda la vida" por los LED's, que como ya sabéis tienen un consumo ridículo y para nuestras motos siempre es de agradecer.
Este circuito es aplicable a la luz de freno y/o luz de posición trasera.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los LED's funcionan con corriente directa (DC) y que nuestras motos generan corriente alterna (AC) por el plato magnético.
Por lo tanto deberemos rectificar la corriente (AC) en (DC) para tener un funcionamiento optimo, de lo contrario solo funcionara en un semiciclo positivo restando en el semiciclo negativo el LED's apagado.
Vamos al tema, el circuito en cuestión es el siguiente: (cortesía de Hurom)

El circuito esta formado en tres partes:
Rectificador: Tendrá la función de rectificar la tensión alterna (AC) generada en el plato magnético en la tensión continua (DC) que estamos buscando. Esta formado por un diodo (D1) y un condensador (C1) en este caso de 2200uF
Regulador de tensión La misión será de mantener constante la tensión de salida, aunque la entrada varié. Esta parte esta formado por un integrado L7805CV (U1) y dos condensadores (C2=0.33uF i C3=0.1uF). Aprovecharemos el chasis del la moto como masa del circuito
Piloto que en nuestro caso serán los led's también son validos la tiras ya echas que podemos encontrar en cualquier tienda de material electrónico
Los led's tienen que ser de alta luminosidad de 3V y tienen un consumo aproximado de unos 20mA.
Como nosotros tenemos unos 5V aproximadamente en la salida del regulador (punto A), tendremos que reducir esta tensión a 3V para que el led trabaje a tensión nominal. Para lograr reducir esta tensión la manera mas sencilla es intercalar en serie una resistencia (R1, R2, R3...Rn). La distribución será mas o menos la siguiente:

El valor de la resistencia después de aplicar la ley de Ohm será de aproximadamente R1=R2=R3=Rn=100 ohmios
Ahora solo queda hacer toda la instalación en la moto. Cuando tenga todas las fotos del montaje en la moto las colgare. A ver si de una vez por todas conseguimos mejorar la iluminación de nuestras motos. Yo ya estoy harto de fundir bombillas.