saludar y consulta

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Bienvenido pese al traspies, yo llevo poco por aqui y te puedo asegurar que son muy amistosos y buena gente ( y no quiero parecer pelota, a mi en la mercuriad me acogieron como a uno mas sin conocerme de nada )
cuentanos cosicas de la vida laboral esa que has tenido
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Ah!!!... es cierto... Subir fotos es "relativamente fácil"... Como te indica Cincohierros hay un post en el apartado "Otras cosas" del foro. De todos modos te explico como consigo hacerlo yo una vez tengo mis fotos archivadas en un apartado del ordenador (documentos, mis imagenes etc.) ...

Suponte que, una vez estás escribiendo un mensaje en el foro, quieres
incorporar una imagen:

1/ Lo primero tendrías que minimizar el lugar donde estás (foro Bultacomercurio) para, de nuevo desde el buscador (google etc), abrir la página de Imageshack...
Tal vez el sistema te proponga registrarte (aunque por lo que algunos compañeros dicen, no es absolutamente necesario...). En su día, yo me registré y, al final, tampoco representó mayor inconveniente... (excepto las ofertas de mejora de calidad que te sugieren y que puedes perfectamente obviar...).

2/ Si no te saliera al principio, buscas en la página de Imageshack la pantalla para subir imágenes (es muy facil de identificar) y pinchas en un cartelito que pone "BROWSE"... lo cual hará que te salga en el margen izquierdo de la pantalla de tu ordenador los archivos que tengas guardados en tu "ordenata" . Entonces, una vez localizada la foto que quieres subir, picas dos veces con el clic izquierdo en dicha foto y automáticamente el sistema incorpora la referencia en el apartado abierto de Imageshack.

3/ En Imageshack, picas de nuevo en "CARGA DE ARCHIVOS" y vas a visualizar como en la parte inferior, el sistema te ofrece varias posibilidades. Entonces marcas la referencia que te indica "REFERENCIA FOROS" (o algo así...) seleccionas esa referencia y, con el clic derecho picas sobre ella, y entre las diferentes opciones que se abren, das ahora con el izquierdo la orden COPIAR...(no te señalará nada, pero tu tranquilo, que seguimos en el punto 4...)

4/ Acto seguido a lo hecho en el punto anterior (COPIAR)... minimizas ahora la página de Imageshack y te vas al foro que mantenías en conserva... (Aparecerá entonces el mensaje que estabas escribiendo...). Picas entonces izquierdo en el lugar donde quieres insertar la foto y ahí luego derecho para de nuevo mostrar las opciones... Finalmente clicas izquierdo en PEGAR y ya está !!!... Quedará así consignada la referencia de la foto que has subido.

De este modo, la foto no sale de modo directo, sino como una referencia que, una vez enviado el mensaje y pinches sobre ella, aparece la imagen. También puede subirse la foto de modo que aparece directamente, sin referencia alguna... pero así la imagen ocupa mayor espacio en el foro y tal vez, si subimos muchas fotos de ese modo, a la larga pudiera colapsarse algún apartado... quizá... no lo sé... Hay incluso modos de presentación de varias imágenes, tipos de formatos a "tutti plé", etc... pero, quizá la mas "sencilla" y "conveniente" sea la que traté así de indicarte.

Lo cierto es que yo tampoco tenía N.P.I de como hacerlo... y me convencieron por aquí que no era si no, una cuestión de FÉ... Así que no me quedó otra que hacerme "converso"...
Tal como suele decirse: "La mayor crítica a la teoría es la que representa la práctica"... Y esa es la que ahora tu, aplicándote... has de aplicarme/nos...

P/D. Admito que lo del "clic" izquierdo y derecho puede llevar a equívoco... Ante la duda, y como hizo Moisés... Tira por la calle de en medio !!!... :D :D :D :D

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bienvenido¡¡
Veni, vidi, vici
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »