presentación

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

:? :cry: roguemos una oracion por su alma entonces... :lol:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió::? :cry: roguemos una oracion por su alma entonces... :lol:
Seguro que tu tienes alguno :lol: :lol:
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

pues no que no tengo ninguno, y además es una duda que tengo no hay problema con sustituir un solo hidráulico? respecto a las barras que hago las cromo o las dejo como estan, no están malas pero tienen dos zonas donde les falta el cromo.Un saludo
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

yo no las cromaria que a veces la capa del cromado aumenta el grosor de la pieza y eso puede dar problemass, y si no se ve ...
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Me he dado cuenta que este post no está en su sitio, cosa de tio despistao, pero bueno al tema, sigo con la restauración ya tengo todos los rodamientos y retenes para poder montar el motor y el cambio, según fotos, ya os iré informando para que podais corregirme. Pero estos dias ha caido en mis manos un supuesto cilindro de metralla 62, he leido lo publicado en otros post, pero no me queda muy claro, al cilindro se le ve tímidamente lo que podría ser un ocho ¿ o es mi imaginación? pero al presentarlo en los carteres del mod.22 (la camisa del cilindro que sobresale por debajo) no permite que se pueda atornillar, vamos que no baja ¿habría que tocar los carteres? o la camisa no es la suya? o no es de metralla? No pretendo motarlo de inicio, ya tengo el 155 listo rectificado y con biela y pistón nuevo, pero a la larga no me importaría tener dos motores listos, el original y otro más picarón, si alguien me puede orientar, pondré fotos, gracias,un saludo
Responder