Un dilema con una documentacion.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Ivan ¿te la han buscado por el nº de chasis en Tráfico de Cádiz o directamente te dicen que no aparece sin buscarla?

Tengo entendido que para buscar un vehículo por el nº de chasis tiene que ser en la misma provincia donde estuviera matriculado, pero creo que tienen la obligación de buscarlo pagando la correspondiente tasa, claro.

Si sabes con certeza que la matrícula era de Cádiz o Córdoba, creo que deberías solicitar una búsqueda manual, primero ahí, y si no aparece nada, solicita otra búsqueda en Córdoba.

Si se lo proponen, tiene que aparecer.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

muy bonita esa peugeot y suerte con la documentacion, animo!!!
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Yo tuve el mismo problema que tu y me lo soluciono un profesional del tema, que no se ni me importa como consiguio resolverlo, pero solo con el numero de chasis y 300 euros me rehabilito la documentacion de una sherpa.Si quieres el numero de telefono de contacto,te lo paso por privado.Un saludo.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola, gracias, la verdad que son bonitas las Peugeot.
Bueno me habeis dado alguna idea mas entre todos. Como dice bultacobo, si se lo proponen tiene que aparecer pero aqui esta el tema, en que se lo propongan y eso algunas veces es muy dificil. Mirare como dice Kappy lo del tema del seguro aunque lo veo dificil pero hay que agotar todas las posibilidades.
El numero de chasis pedi una nota simple y no aparece nada porque es papeles antiguos y no se archivaron en los ordenadores (Baja por oficio) creo que le llaman al no renovar los papeles en el año 70 o algo de eso me comentaron. Debe ser por el año 1955 un Ca-7... o un Co-7...
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

le preguntaste a Francisco de tarifa si te puede mirar el bastidor.
aun supongo que saldrá lo mismo que en dgt.
Veni, vidi, vici
Responder