Resulta que mi padre antes de comprar la flamente Bultaco Mercurio pues compro una Peugeot Movesa de 1955 que uso cuando tenia 16 años para trabajar y vacilar por el pueblo ya que no habia muchas motos de este tipo en el pueblo. La cosa fue que por una averia en la caja de cambios y un mal mecanico acabo con la paciencia y la vida util de la moto asi que quedo almacenada en el "chozo de la vaca" como le llamaban. De alli paso a la parte posterior de esta ubicacion ya que una vaca recien comprada valia mas que aquella moto y alli se quedo a la intemperie muchos, pero que muchos años...35 mas o menos. De aqui me viene el amor por los trastos ya que de muy pequeño cuando llegaba a la casa de mis abuelillos nunca me iba sin visitar aquella moto oxidada y montarme en ella ensuciandome la ropa pero me gustaba jugar montado en ella a los motoristas.

Con los 16 años ya me interese por ella y ya sabia que moto era, cilindrada,etc...me daba gran lastima y con 20 años y la venta de la finca pues no queria dejar la moto alli y me la traje totalmente oxidada. Compre dos unidades a restaurar por Autofoto y alli junte un proyecto que me hacia mucha ilusion, jugar a los motoristas con una Peugeot Movesa pero esta vez jugar de verdad con una moto en marcha.
Pues bueno despues de daros la brasa un poco...
Me gustaria recuperar esta documentacion antes de hacerla historica pero no se que me queda por hacer o que harias vosotros.
La moto la tengo ahora en este estado maravilloso de ir viendo resultados. Gracias....