saludoss
XV Concentración en Miguelturra
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
asistencia
Ya sabes que yo no tengo una mercurio....que lo paséis bien.
saludos
saludos
Lastima, yo iria pero como no tengo camiseta de amigo de Neno... que por cierto el jefe me la restrega cada vez que se la pone...
Ahora en serio, si no me coincide con nada de las carreras, me gustaria acercarme, iria en la autocaravana, con la de pelo largo.
Hasta cuando te puedo confirmar la asistencia???, voy a ver si puedo convencer al Javiluba para que se venga, aunque ultimamente lo tengo muy metio en proyectos de carreras...
Lo voy mirando...
Ahora en serio, si no me coincide con nada de las carreras, me gustaria acercarme, iria en la autocaravana, con la de pelo largo.
Hasta cuando te puedo confirmar la asistencia???, voy a ver si puedo convencer al Javiluba para que se venga, aunque ultimamente lo tengo muy metio en proyectos de carreras...
Lo voy mirando...
- neno
- Contactar:
Re: asistencia
Si es por eso.....Juan Jose Padilla escribió:Ya sabes que yo no tengo una mercurio....que lo paséis bien.
saludos
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Contactar:
Raexan escribió:Lastima, yo iria pero como no tengo camiseta de amigo de Neno... que por cierto el jefe me la restrega cada vez que se la pone...![]()
![]()
![]()
Hasta cuando te puedo confirmar la asistencia???, voy a ver si puedo convencer al Javiluba para que se venga, aunque ultimamente lo tengo muy metio en proyectos de carreras...![]()
![]()
Lo voy mirando...
No hay que reservar nada,asi que no te preocupes,quien venga tiene sitio...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog