XV Concentración en Miguelturra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

XV Concentración en Miguelturra

Mensaje por neno »

Bueno pues eso,que el Motoclub Superpikes el cual soy el Vicepresidente de Clásicas (casi ná :lol: ) organizamos la concentracion anual y como ya tenemos os pongo el cartel para quien quiera participar...La inscripcion son de 20 euros,esta incluida bolsa de regalos,ruta con aperitivos,visita (si está terminado) al circuito de karting de Corral de Calatrava y al yacimiento arqueologico de Alarcos (Ciudad Real) y regreso a Miguelturra donde degustaremos una paella.

Imagen

Quien se anima??

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

El que ha diseñado ese cartel se nota que tiene debilidad por las MV.. :lol: igual ha tenido que ver algo el Sr. Vicepresidente... :lol: :lol:
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Yo tengo que reconocer que no conocía las MV y desde que ví la nalon 300 que hizo neno estoy enamorado de ellas... Excelente trabajo
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Herraiz escribió:El que ha diseñado ese cartel se nota que tiene debilidad por las MV.. :lol: igual ha tenido que ver algo el Sr. Vicepresidente... :lol: :lol:
Tengo varias "debilidades" pero es que este de Mv está chulisimo¡¡

A ver si os animais algun mercuriano y nos haceis una visita...lo pasermos muy bien...Aun tenemos dos "alternativas" al programa...si el circuito de Corral de Calatrava no está terminado haremos una visita guiada al yacimiento de Alarcos,ya veremos....

Jilguero,la Nalon es que no es "cualquier" moto... :wink: es un maquinón en todos los sentidos¡¡ :lol: :lol: gracias.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

neno escribió:
Herraiz escribió:El que ha diseñado ese cartel se nota que tiene debilidad por las MV.. :lol: igual ha tenido que ver algo el Sr. Vicepresidente... :lol: :lol:
Tengo varias "debilidades" pero es que este de Mv está chulisimo¡¡

A ver si os animais algun mercuriano y nos haceis una visita...lo pasermos muy bien...Aun tenemos dos "alternativas" al programa...si el circuito de Corral de Calatrava no está terminado haremos una visita guiada al yacimiento de Alarcos,ya veremos....

Jilguero,la Nalon es que no es "cualquier" moto... :wink: es un maquinón en todos los sentidos¡¡ :lol: :lol: gracias.

saludoss

ME LO CREO
Responder