Estoy con vosotros que mas es un problema de grado térmico que no de bujía.
Prueba una b6 y a ver que pasa.
Saludos
put.... bujias ngk b7 hs
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: put.... bujias ngk b7 hs
Esto quiere decir que la moto ya está para una quedada un poco "lejos" de casa...JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: le puse la champion vieja que tenia en la herramienta y al volver a casa como vi que iba tan bien me puse a dar paseos a ver lo que pasaba,al final con mas de cien kms en el cuenta no volvi a tener problemas.me quedé un poco mosca y hoy volví a hacer el mismo recorrido con la champion desde el principio y he llegado a casa sin ningun incidente.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: put.... bujias ngk b7 hs
Pues eso parece,si llevo diez bujias minimo 1000 kmsPistachito escribió:Esto quiere decir que la moto ya está para una quedada un poco "lejos" de casa...JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: le puse la champion vieja que tenia en la herramienta y al volver a casa como vi que iba tan bien me puse a dar paseos a ver lo que pasaba,al final con mas de cien kms en el cuenta no volvi a tener problemas.me quedé un poco mosca y hoy volví a hacer el mismo recorrido con la champion desde el principio y he llegado a casa sin ningun incidente.![]()
saludoss