Alineación de la rueda trasera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

kappy escribió:Si la rueda esta bien radiada tiene que quedar centrada en el basculante,no hay mas.
No es por generar polémica, pero entonces la excentricas de cada lado para que se usan? :?: :?:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Y las excéntricas tienen que estar igual en un lado que en el otro,simplemente están para tensar la cadena.
Si el "rabo" que tienen no queda igual uno que el otro,es que hay un problema con el basculante.
A mi,desde la llanta al centro del tubo del basculante me suele medir unos 56m/m en cada lado.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Las excéntricas se usan principalmente para tensar la cadena.
Pero llevas razón, también para centrar la rueda con el basculante. Yo lo que hago es medir la distancia en ambos lados entre la llanta y basculante por la parte delantera de la rueda
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Jajajajajaja, Ángel, esto se llama coordinación :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Eso siempre y cuando el aparaguado este bien hecho sino al centrarla en el basculante hay que conducir con el manillar torcido para que la moto vaya recta y las ruedas quedan paralelas vistas desde atras en vez de una detras de la otra :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder