Como alineáis la rueda trasera, es sencillo de hacer, o se hace mas o menos a ojo.
Y otra pregunta sencilla.
La luz ciudad que se encuentra dentro del faro, tiene que iluminar el velocímetro/cuentarevoluciones.
Voy a pasar pronto por la ITV y no quisiera dejar hilos sueltos por si acaso.
Alineación de la rueda trasera
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola xesus si pones en el buscador "aparaguado" te explica como centrar la llanta con todos sus separadores y que despues cuando la pongas en el basculante te quede centrada.
y la luz de posicion si te fijas dentro del foco se ve que alumbra algo por una rendija que tiene,pero la verdad que los 5w no alumbran una mierd... pero el cuenta no se ve de noche.
no creo que te pongan pegas por eso en la itv
un saludo y suerte ...
y la luz de posicion si te fijas dentro del foco se ve que alumbra algo por una rendija que tiene,pero la verdad que los 5w no alumbran una mierd... pero el cuenta no se ve de noche.
un saludo y suerte ...
-
xesus
- Mercuriano de 5ª categoría.
Gracias Jose.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola xesus si pones en el buscador "aparaguado" te explica como centrar la llanta con todos sus separadores y que despues cuando la pongas en el basculante te quede centrada.
un saludo y suerte ...
Creía que estaba haciendo algo mal con el tema de la luz, también tiene 5w
y no se ve nada ni de noche.