La pintura de mi mercurio Paso a paso

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Keops, antes de haber llevado las piezas a arenar hubieras tenido preparada la imprimación,quizás yo sea muy meticuloso en esta tarea,pero en la empresa que estaba cuando había que chorrear algún tanque,antes de que pasaran unas cinco horas,había que darle enseguida la imprimación,y los días que la humedad del ambiente estaba por encima del 70%,no se podía chorrear,y todo esto por la humedad y el óxido que toma enseguida el hierro.
Según dices tienes que pintar la protección de debajo del asiento,en este caso tu moto debe ser una 22,pues creo que los guardabarros no llevan la tira central en azul.
Quizás alguien que tenga una te lo pueda orientar mejor.
Saludos
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

mercu escribió:Hola Keops, antes de haber llevado las piezas a arenar hubieras tenido preparada la imprimación,quizás yo sea muy meticuloso en esta tarea,pero en la empresa que estaba cuando había que chorrear algún tanque,antes de que pasaran unas cinco horas,había que darle enseguida la imprimación,y los días que la humedad del ambiente estaba por encima del 70%,no se podía chorrear,y todo esto por la humedad y el óxido que toma enseguida el hierro.
Según dices tienes que pintar la protección de debajo del asiento,en este caso tu moto debe ser una 22,pues creo que los guardabarros no llevan la tira central en azul.
Quizás alguien que tenga una te lo pueda orientar mejor.
Saludos
Joer, pues de eso no sabía absolutamente nada. :?

Lo he recogido hoy sábado, pero por lo que se ve las piezas estaban listas desde ayer viernes. Y claro, ya hasta el lunes no puedo darle la imprimación. Aparentemente no se le ve nada de óxido ni nada, se ve perfectamente, pero eso, aparentemente.

Mi moto si es una modelo 22, exactamente de las últimas que se hicieron, de Mayo del 73. Cuando mi padre la compró al anterior dueño, no traía pintada la franja azul en el guardabarros, sólo en el tanque. Qué pasa que las del mod. 22 no lo llevaban? A ver si voy a meter la pata... :( Ya investigaré por ahí a ver que tal, pero vamos, toda la información es bien recibida.

Saludos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

tranquilo Keops que en Málaga no creo que haya ni por aomo esos niveles de humedad.

Me parece que por lo dicho.........yo no podría pintar más de dos veces al año :shock: :shock: :shock: :shock:
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Iñaki escribió:tranquilo Keops que en Málaga no creo que haya ni por aomo esos niveles de humedad.

Me parece que por lo dicho.........yo no podría pintar más de dos veces al año :shock: :shock: :shock: :shock:
Gracias Iñaki, la verdad que eso me tranquiliza jejeje. Porque con lo bien que ha quedado todo y el dinerillo que nos hemos gastado, pensar que ahora se joda... :cry:

Lo dicho, gracias!!

PD: Para humedad, en India, que vaya dias que he pasado alli jejeje
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

hola keost la mia tambien es una 22 y no lleva la franja azul en las aletas.lo que si lleva en la aleta delantera es la mattricula pintada pero como ami no me gustaba no se la he pintado .las dos aletas completas en plata
un saludo
Responder