¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
wyskai
Mercuriano de 8ª categoría.

Ferreterìa Industrial

Mensaje por wyskai »

COEL escribió:Es que lo pregunto por si lo barato esta en dar directamente el cromo sin baño de cobre que es lo que hace que coja bien el cromado.
Yo te recomiendo pasar por una ferretería industrial... con la lista y al final para mí es lo mejor
en busca de las piezas "perdidas"
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Si Shakespeare viviera en nuestros días y fuera aficionado a las motos clásicas, quizás saldría de su boca la siguiente frase: " ...cromar o no cromar, esta es la cuestión..."
Pues en cuestión de cromar o no cromar os puedo aconsejar un sitio donde llevar las piezas a cromar y zincar y un sitio donde NO llevar las piezas a cromar.
Empecemos por el sitio donde [u]no [/u]se deben llevar las piezas a cromar:

[u]Restauraciones Campalans[/u]. No se deben llevar las piezas a cromar por unas cuantas razones que os voy a enumerar. Primero porque son caros, no cumplen su palabra de entrega (me dijeron 15 días y tardaron dos meses), porque después de tarde encima hicieron las piezas mal. No sólo las hicieron mal, sino que no reconocieron su mal trabajo. Les comenté que esas no eran maneras de entregar unas piezas y su contestación fue textualmente: ".. Que más quería si las piezas que les llevé eran viejas..." . Después de dialogar unos minutos accedieron a repasar las piezas. Un mes (si señores un mes) más tarde me devolvieron 5 piezas revisadas y las restantes (unas 20 más) en el lamentable estado en el que me las entregaron inicialmente. Por no discutir más me llevé las piezas a otro sitio. Como os digo no se os ocurra llevar nada a cromar o restaurar a Restauraciones Campalans.

El sitio donde las llevé después es ZinCrom en Hospitalet de LLobregat (calle Cultura nº 2-4). Allí me atendieron de una manera adecuada, el precio es asequible (ya se sabe que cromar es caro) y si alguna pieza no queda en el estado más deseable el encargado la deja en un canasto para revisar y en una semana todo listo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Exactamente!! de esto iba este post, de donde si y de donde no.
Y donde si, a cuanto.
A veces lo pienso y me doy cuenta de que hay empresas chapuceras que no terminan de caer porque van engañando siempre a clientes nuevos a base de publicidad.
Por lo menos con esto tan moderno de los foros podremos combatir que sigan violando pardillos.
A partir de este post.. Señores al que se la metan doblada en el cromador es porque le va la marcha!! :!: :!:
Última edición por Cincohierros el Lun Nov 22, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

hoy he enviado una caja de 10kg a zaragoza a cromar, escape entero con su tuerca y abrazadera, mucha tornilleria, manillar, portaequipajes, pata de arranque, marchas y pata de cabra, varilla de freno y levas de freno, etc etc.
Haber cuanto me sale todo esto, me ha dicho que durara 20 dias aprox, el envio lo hice por correos por 10,50 ya que por agencia eran 45e.
Os mantendre informados.
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Buenas, no me pareció ver en el post nada sobre empresas que cromen en Asturias.
¿Alguien sabe que tal funciona electroniquel ó cromados Gijón?
De la segunda no tengo buenas referencias pero de la primera ni idea. Yo le llevé varias cosas a zincar y en principio bien.
Saludos.
Responder