luis sanchez higueras escribió:Pues sí, bonito sí que ha quedado.
Supongo que ya estará montado y sonando, ¿no?. Yo no podría esperar.
Gracias por los piropos a mi cabezon Luis , la cosa va lenta pero enseguida que este montado os comento os cuento os público un vídeo , vamos todo lo que queráis compañeros , un saludo .
blasyo escribió:Ponlo ya aaaaaa. Que queremos saber como va.Fenomenal, me imagino.
Gracias Blasyo compañero , anímate Blasyo cómprate uno y montárselo a la tuya y déjate de venderte la mejor y más preciosa moto de tu garaje , un saludo y por lo menos léete buen leído lo que te pongo .
blasyo escribió:Ponlo ya aaaaaa. Que queremos saber como va.Fenomenal, me imagino.
Gracias Blasyo compañero , anímate Blasyo cómprate uno y montárselo a la tuya y déjate de venderte la mejor y más preciosa moto de tu garaje , un saludo y por lo menos léete buen leído lo que te pongo .
Gracias Nanu.Pero no hay dinero ni sitio en mi garaje. Ya me deshice de 8 motos y la mercurio es la 9 y última que debe salir.Tengo un proyecto ambicioso y necesito financiarlo.
Gracias Nanu.Pero no hay dinero ni sitio en mi garaje. Ya me deshice de 8 motos y la mercurio es la 9 y última que debe salir.Tengo un proyecto ambicioso y necesito financiarlo.
Blasyo si se trata de un proyecto ambicioso y algo que te ilusiona me alegro mucho , espero que enseguida se venda y buen vendida y bien pagada , ánimo y un saludo .