JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:neno es que das muy buenas clases.lo digo por experiencia.y luego se piensan que controlamos como tu jajajaaaaaa
saludoss y gracias¡¡
Moderador: fanfurito
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:neno es que das muy buenas clases.lo digo por experiencia.y luego se piensan que controlamos como tu jajajaaaaaa
Y por que no pruebas a colocar tu invento para el pistón por el lado de la rosca?? Ese de la tuerca....solo tienes que buscarle la forma de sujetar la placa, aunque sea con un tensor de agarrar la moto en el remolque.. o dos puntos de soldadura y luego repasas.....kappy escribió:No por un lado lleva tuerca y por el otro cabeza del eje redonda con un corte en una esquina y una soldadura en el chasis para que no gire al apretarlo,sería imposible girarlo
PUES SI QUE TUVISTE SUERTEPistachito escribió:Y por que no pruebas a colocar tu invento para el pistón por el lado de la rosca?? Ese de la tuerca....solo tienes que buscarle la forma de sujetar la placa, aunque sea con un tensor de agarrar la moto en el remolque.. o dos puntos de soldadura y luego repasas.....kappy escribió:No por un lado lleva tuerca y por el otro cabeza del eje redonda con un corte en una esquina y una soldadura en el chasis para que no gire al apretarlo,sería imposible girarlo
ESTO YA LO HABIA PENSADO PERO LA TENSIÓN SE HACE SOBRE EL CHASIS Y ESTE SE ABRE ,FLEXA Y SE SEPARA,OSEA NO HACE FUERZA.
El soporte del motor está soldado a donde?? no lo pillo, es una platina doblada con un tubo (por donde pasa el eje...) no es otra cosa. Si necesitas medidas o algo avisa......
EFECTIVAMENTE EL EJE PASA POR EL TUBO QUE ESTÁ TOTALMENTE BOQUEADO,SOLDADO VAYA
Aunque no se por que no te sale, yo en mi alpina lo saqué con la mano, no usé ni el martillo de nylon, (y en la donante solo tuve que usar el martillo de nylon, después de 15 min con aflojatodo)