Yunquero escribió:Hola a todos, he visto muchos post sobre aceites de motor, el aceite de la caja de cambios son 600 cc de SAE 90:
Tengo este en casa y que es el mismo que usé en la suspensión delantera, sirve?
Sobre el dichoso muelle del eje de arranque, al final compraré uno nuevo, ya que otro motivo de que vaya mal es por que estoy usando el viejo, que por cierto se me rompió un poco el trocito que va dentro del eje y tuve que estirar el y hacer la parte plana que va dentro del eje, por lo tanto es mucho más corto....
Hola ese aceite lo pone mucha gente pero según los expertos no es el suyo pues si llevas casquillo de bronce en la maza del embrague debería ser API GL4,ya que según dicen el GL5 se lo come
De eso na... Vale perfectamente si se lo come sera de otra cosa pero de ese aceite no y de eso se un poquiiiiiiito. Ese aceite aguanta lo que le tiren. Es infinitamente mejor q el original entonces si antes apenas pasaba ahora ¿porque si....?
Piolin escribió:De eso na... Vale perfectamente si se lo come sera de otra cosa pero de ese aceite no y de eso se un poquiiiiiiito. Ese aceite aguanta lo que le tiren. Es infinitamente mejor q el original entonces si antes apenas pasaba ahora ¿porque si....?
Pues explicame por favor porque a una caja de cambios con anillos sincronizadores de bronce si le pones gl5 estos con el uso se desgastan prematuramente.
Y de eso yo se un ratillo tambien, he reparado unas pocas por hacer los mantenimientos en talleres que no le han puesto el lubricante correcto. Asi que si puedes hacer una disertacion sobre esto te lo agradeceria.